jueves, 27 de abril de 2017

Booktag favoritos

Buenas, mis queridos lectores:
Hace una par de días me nominó Sinaí del blog Mente de Libros a este tag. Me pareció super chulo y aquí os lo traigo:

REGLAS:
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

-BOOKTAG FAVORITOS-
1. ¿ Cuántos libros tienes en tu estantería?
Como tengo mis libros desperdigados en muchas estanterías distintas es muy difícil de saber, pero yo diría que alrededor de 200.
2. ¿ Libro que leíste en un día?
"The duff" de Kody Keplinnger. Me lo leí hace un par de años en verano y de duró una sola tarde.
Resultado de imagen de the duff libro
3. ¿Libro que todos amaron menos tu?
"Eleanor y Park". No es que no me gustase, sino que no me llamó tanto la atención como a otras personas. Me resulto demasiado empalagoso. Eso sí, tengo que reconocer que estaba muy bien escrito.
Resultado de imagen de eleanor y park
4.¿Adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro?
"Las ventajas de ser un marginado". Esta película me encantó, cuando me enteré de que había un libro fui rápida a la librería a comprarlo y la verdad es que me decepcionó un poco.

Resultado de imagen de las ventajas de ser invisible
5. ¿Libro que querrías que te regalasen?
Últimamente está habiendo mucho hype con "Caraval", así que ese😊. ( Por cierto, si alguien se ofrece, acepto regalos... jajaja)
Resultado de imagen de caraval
6.¿Libro que estés leyendo ahora mismo?
"Los jóvenes de la élite" de Marie Lu
Resultado de imagen de los jovenes de la elite
7. ¿Saga que ames?
Diría HP, pero es muy obvio... Así que aunque aun no la he terminado: " Una llama entre cenizas"
Resultado de imagen de una llama entre cenizas
8.¿Qué libro volverías a leer?
Yo soy muy de releer, y casi todos los libros que me han gustado mucho los he releído, aunque solo fueran pequeños fragmentos.

9.¿Cuál fue el primer libro que te regalaron?
"Sam la superdetective y el caso de la tortuga". Fue el primer libro (sin muchos dibujos) que me leí yo sola, me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños y yo tenia 6 o 7 años.
Resultado de imagen de sam la superdetective
10.¿Libro que recomendarías?
"Querido Atticus" de Karen Harrington. Es un libro impresionante con una historia preciosisima.
Resultado de imagen de querido atticus

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer? 
2. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
3. ¿Qué personaje del que te hayas enamorado querrías traerte al mundo real?
4.¿Qué libro no has podido terminarte?
5.¿A qué libro le escribirías una continuación? 
6. ¿La muerte de qué personaje te ha dejado más traumatizado?
7.¿Qué libro relees compulsivamente?
8.¿Qué frase de libro te ha marcado más?
9.¿Qué libro tienes pendiente desde hace más de dos años?
10.¿De qué libro tienes más de dos copias?
11.¿Cuál es el libro que más  te ha influenciado?

NOMINO A...

9 comentarios:

  1. ¡Holaa Celia! Muchas gracias por tenerme en cuenta :3 Ahora mismo estoy leyendo Fausto y espero de verdad, acabarlo pronto. Aunque no leí el libro de las ventajas de ser un marginado, la película me encantó, no sabes cuántas veces la vi. Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por nominarnos!
    Me pasó lo mismo que a ti, cuando me leí Eleanor y Park {que no lo terminé por cierto}, todo el mundo decía que era precioso y blablabla, y yo estaba ahí como que: ?¿?¿
    Pero bueno...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta vuestro blog. Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído los jóvenes de la élite y me encantó, que libro tan maravilloso jeje, me falta leer la segunda parte pero seguro que lo hago pronto :). No conocía tu blog y lo he seguido, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he terminado, y a mi también me ha encantado. Claro que paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas!
    Coincido contigo con Eleanor & Park. ¡No entendía por qué gustaba tanto!
    En cuanto al libro que estás leyendo, ¿qué te está pareciendo? He oído hablar sobre él :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar "Los jóvenes de la élite" y me ha encantado. Pronto haré una reseña por si quieres más detalles.

      Eliminar
  5. ¡Hola Celia! Muchas gracias por haberme nominado. Me la llevaré anotada para no olvidarme de hacerla algún día
    Wow, 200 libros tienes? Que genial ♥ Espero puedas seguir coleccionando libros, así te haces una biblioteca enormeee
    The Duff no lo leí pero lo vi en película. No estuvo mal, me entretuve, pero me pareció muy cliché
    Eleanor & Park tampoco leí pero he visto que si, hay reseñas negativas, así que no lo tengo anotado en mi lista
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar